Alquiler de mobiliario para bodas y eventos en Las Palmas

El alquiler de mobiliario para bodas y eventos en Las Palmas es una de nuestras especialidades. Y las sillas, taburetes y bancos son uno de los primeros accesorios en los que pensamos siempre a la hora de construir los stand u organizar cualquier evento.

El mobiliario de eventos para alquilar es una parte fundamental del éxito que puede tener una celebración o acto y gran parte de lo que nos ayude a tener el reconocimiento final de lo bien que lo hemos creado.

Creatividad

En el departamento creativo de El Paraguas Events tómamos siempre la mejor decisión en cuanto al mobiliario para un evento, primeramente estableciendo los objetivos y en segundo lugar valorando la logística de dicho evento.

Siempre y sin posibilidad de dejar nada al azar, todos los elementos que componen el trabjo final deben proyectar armonía y un espacio estético. Por ejemplo, dependiendo del tamaño del espacio una opción bastante interesante es dividir el espacio en áreas: área de alimentación, área de descanso y área de ventas. Eso conlleva el tener que tratar a cada una como un evento independiente pero manteniendo siempre la unidad de bloque que nuestro evento nos pide.

Cómo elegir sillas y mesas para un evento

En El Paraguas Events siempre hemos pensado que lo más importatte en un evento es que cuentes con el mobiliario necesario para que tus invitados puedan estar cómodos. La elección del mobiliario va a ir condicionada en el cien por ciento de los casos del tipo de evento que organices aunque existen muebles, como las mesas y las sillas, que no pueden faltar en el mismo.

Silla Chanel
Silla Chanel

Cualquier silla me podría valer…

No todas las sillas son adecuadas para todas las ocasiones. Las hay en diferentes estilos: Solid, Wing, Chanel, …Cada una de ellas posee una «personalidad» diferente que nos permitirá complementar el ambiente a nivel estético y evidentemente se adaptarán perfectamente a eventos muy diferentes entre sí.

También debemos de valorar el espacio con el que contamos para poder desplegar el número conveniente de sillas o taburetes así como el de mesas, para permitir que el movimiento de los asistentes sea el óptimo, evitando tropezones o complicaciones en el momento de caminar. Además en El Paraguas Events nos encargamos de que las sillas alquiladas sean el complemento perfecto con las mesas, para así tener un diseño integral.

Asesoramiento profesional en el alquiler de mobiliario

Elegir el mobiliario de alquiler para tu evento puede resultar complicado debido a la gran cantidad de opciones, al espacio, el clima, el número de invitados, etc. Por eso con nosotros las posibilidades en el mobiliario a elegir es muy variado y extenso. En El Paraguas Events nos ponemos a tu disposición con el asesoramiento de nuestro grupo de profesionales con años de experiencia dentro del sector, y te ayudaremos a escoger el mobiliario ideal para tu evento.

Alquiler de mobiliario para bodas y eventos
Alquiler de mobiliario para bodas y eventos en Las Palmas