Corpóreos 3D

En nuestros talleres realizamos a medida, sobre encargo, elementos escenográficos muy variados.

Las letras corpóreas y logos corpóreos son la opción más inclusiva de tu logotipo o texto en un espacio.

Letras corpóreas para rótulos y logos corpóreos para empresas

Una de las letras corpóreas mas demandadas por las empresas son las letras de aluminio para exterior de negocios. También existen letras de metacrilato arenado que ahora están muy de moda.

Las letras en PVC también son una opción muy moderna cada vez más demandada por las empresas para decorar de forma corporativa en interior y los distintos espacios.

Las letras corpóreas se presentan como una de las opciones más elegantes de nuestro amplio catálogo. Perfectas para empresas de todos los ámbitos, consultorías profesionales, estudios de arquitectura u organismos públicos.

Las letras son la opción más clásica y a la vez la más seria de las opciones. Ofrecen una imagen de empresa formal, elegante y exquisita..

Hechas de corcho para bodas y eventos

No nos podemos olvidar de las letras de corcho para bodas y eventos. Hoy en día, estas últimas son obligatorias en bodas, comuniones y celebraciones familiares. Se trata de una opción para decorar el exterior o el interior de los espacios donde se celebra el acto. En El Paraguas Events ofrecemos letras  con la máxima calidad.

Sea para el aspecto personal o para el profesional, las letras corpóreas son totalmente versátiles y adaptables a los gustos y necesidades de cada particular y de cada empresa. Encuentra tu letra corpórea ideal con nosotros.