Congresos en canarias

NUESTROS SERVICIOS

¿Qué le podemos ofrecer en el Paraguas Events?

En El Paraguas Events diseñamos, gestionamos, alquilamos y fabricamos para clientes y agencias todo tipo de elementos efímeros en Canarias.

Somos la mayor empresa en Canarias de alquiler de mobiliario de diseño, fabricación de elementos efímeros, montaje de stands para eventos corporativos y fabricación de corpóreos de gran formato.
Contamos con diseñadores, montadores, carpinteros y talleres propios, estando enfocados en la elaboración a medida de cualquier elemento para congresos, ferias, escenografías y grandes eventos. Podemos crear: stands de diseño, stands modulares, puntos de venta personalizados, corpóreos en EPS de pequeño y gran formato, presentaciones de productos, photocalls de grandes dimensiones y todo lo que tenga en su mente.

Nuestro amplio catálogo de alquiler de mobiliario nos permite cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en: ferias, congresos y eventos de todo tipo.

Tenemos una amplia y larga trayectoria en el sector que nos avala como una empresa de calidad, referencia y confianza.

No somos una agencia de eventos”, somos los encargados de transformar las ideas en realidad. Por eso, si va a organizar un evento que sorprenda a su público, no lo dudes más y contacte con nosotros. Le ofreceremos un presupuesto sin compromiso y le asesoraremos en todo lo que necesite para llegar al éxito.

El Paraguas Events, somos la empresa que hará posible su evento soñado.

Dossier ElParaguasEvents